ZTUKA.COM: El nuevo portal que supo cómo reunir lo mejor del diseño, la arquitectura y el arte.



Se lanzó ztuka.com, el nuevo portal digital que reúne en un sólo espacio lo mejor del diseño, la arquitectura y el arte. Podremos formar parte de un sitio para todos los gustos que recluta tendencias, expresiones, vivencias, notas, entrevistas y talentosos del mundo que proponen ingenio, vanguardia y trabajos de autor.

El nuevo portal los invita a un espacio que propone un contenido variado, ágil y entretenido en un terreno común para el intercambio, la consulta y la inspiración. Aficionados, curiosos, profesionales y estudiantes afines, podrán descubrir de una forma diferente, creativa y enriquecedora lo último en diseño industrial, déco, viviendas, tips, pintura, foto, Street Art, interiorismo y mucho más. La agenda de concursos y expos culturales del mundo también estarán presentes como así un espacio para que los usuarios puedan compartir sus expresiones artísticas, pasiones e intereses.

Ztuka.com se caracteriza por mantener un estilo innovador, profesional e inteligente en cuanto a la información que aborda y por la inclusión de un dinámico y perspicaz grupo de trabajo. Se diferencia del resto porque aquí los lectores pueden recorrer un sitio en donde siempre reaparece algo diferente, atractivo e inspirador.

Pero cómo nació la idea? la propuesta como esencia, tendió a mostrar la otra cara del diseño, del arte y de la arquitectura en un contexto desestructurado, dinámico y propio. El enfoque como punto de partida tematiza las ideas, los proyectos y diferentes expresiones, pero sobre todo habla de los artistas, personalidades que por detrás construyen y generan nuevos estilos y formas de comunicar. Es que sin ellos, no existiría este portal que dará mucho de qué hablar.

Sitio web: http://www.ztuka.com/
Seguilos en Twitter & en Facebook